Olavarrienses en el 1° Congreso Latinoamericano de Publicidad

 

Flyer2

Los integrantes de la productora local D’Mentes Contenidos estarán participando como disertantes en este evento que reúne a los líderes de la publicidad y la comunicación en América Latina. La presentación será el próximo miércoles 15 de marzo a las 16:30 horas en la sede de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

El mundo de la comunicación se renueva constantemente y los que trabajan en él aceptan cada nuevo reto debatiendo, reflexionando, investigando y proyectando las ideas.

Así es como, los integrantes de la productora olavarriense D’Mentes Contenidos, Beatriz Cunioli y Mauricio Retzky, estarán disertando en el 1° Congreso Latinoamericano de Publicidad organizado conjuntamente por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

La presentación será el próximo miércoles 15 de marzo a las 16:30 horas en la sede de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, donde participarán de la Comisión de Casos y Experiencias Profesionales destinada a “Comunicación y Medios” en la que se hablará de programas, público, canales, reconversión empresarial, diversificación del negocio comunicacional y todo lo que tenga que ver con un concepto comunicacional estratégico.

Convencidos de que la comunicación evoluciona y se profesionaliza, decidieron formar parte de este encuentro de líderes de la publicidad y la comunicación que tiene como objetivo capacitar, actualizar, debatir y vincular a los profesionales y estudiantes avanzados del mundo de los negocios y el marketing, de las comunicaciones y los medios, del branding y la imagen, de las campañas y la creatividad, de las redes sociales y la interactividad.

Ideas, imágenes, campañas, medios y públicos son el aire con el que respiran las empresas, las marcas y los productos. El publicitario es el único profesional que puede dominar con una perspectiva creativa, estos cinco momentos al servicio de un concepto comunicacional estratégico.

1º Congreso Latinoamericano de Publicidad

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad que se realizará el 15 y 16 de marzo 2017 en Buenos Aires, Argentina.

Por primera vez en el continente se unen dos Instituciones líderes de la publicidad para impulsar un evento de características únicas en Buenos Aires, la capital creativa y comunicacional de América Latina.
D’Mentes Contenidos

Es una productora independiente conformada por profesionales de la ciudad de Olavarría.
Trabaja para la efectiva comunicación y tiene como principal consigna integrar todas las áreas comunicacionales en un mismo lugar, ofreciendo una amplia variedad de servicios y soluciones en imagen y comunicación, y llevando adelante sus propias producciones.
De ahí, que cada producto en el que trabajan intenta dejar una marca en el espectador así como también, marcar nuestra identidad.

Entre sus trabajos recientes se encuentra el programa de televisión regional “A 50mm”… que durante el año 2016 se emitió por la señal de Cablevisión en las ciudad de Azul, Tapalqué, Cachari y Laprida, lo cual no solo significó un nuevo desafío sino que también posicionó a la productora hacia un nuevo mercado.

Asimismo, se logró potenciar la audiencia por internet fortaleciendo el canal de youtube con el que cuenta la productora.

Para este año, D’Mentes Contenidos, ya se encuentra trabajando en nuevos proyectos que involucran a la publicidad y a la comunicación, a la vez que impulsa la capacitación y profesionalización de sus integrantes con el fin de que sus productos evolucionen al mismo tiempo que lo hace la comunicación

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...