114 Trabajadores seran homenajeados por el CECO

113 asados

Como cada año el gremio mercantil sortea, ante escribano publico, entre sus afiliados ordenes de compras por asados. Se fomenta que el “Día del trabajador” sea una jornada de descanso en familia.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, vuelve acercarle a sus afiliados una innovadora propuesta, que busca reconocer la labor y desempeño que realizan todos los empleados de comercio, homenajearlos con un premio especial para ser compartido y disfrutado junto a toda su familia.

 

Por sexto año consecutivo, el gremio realizará el sorteo de 114 órdenes de compra por 5 ka de asado en el marco del Día Internacional del Trabajador que se celebra el próximo lunes 1° de Mayo.

 

El sorteo se realizará este miércoles ante escribano público en las instalaciones del gremio de calle Coronel Suárez. Participaran del mismo todos los afiliados y jubilados mercantiles de Olavarría, Laprida y La Madrid.

 

En esta oportunidad se obsequiaran un total de 114 órdenes de compra, ya que el próximo 17 de mayo el CECO cumple 114 años de vida.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...