150º de Olavarría: Artistas locales sobre el escenario en parque Eseverri


Pasadas las 16 horas se inició el programa de presentaciones de artistas locales que dejaron todo su arte y talento en el escenario principal del Parque Eseverri, para celebrar juntos los 150 años de historia de nuestra ciudad.

 

El joven artista Martín Barraza, a días de presentarse en Festival de Doma y Folclore, abrió la jornada de este domingo invitando al público a cantar -desde temprano- los mejores clásicos del folclore.

 

Luego fue el turno de los protagonistas del programa “HOla Barrios”: Francisco “Paquito” Arcia, Daniel Ottino y Roberto “Tata” Sánchez, con temas clásicos que fueron desde lo melódico, hasta la cumbia y el cuarteto. Quelo y Los Chubigalas –con Chantal Heiland como invitada- y más tarde el grupo Queso y Dulce, hicieron bailar a todos los olavarrienses y visitantes de distintos puntos de la región con un variado repertorio.

 

La pareja de tango de Milagros e Iván Padín, de la localidad de Sierra Chica, subieron a escena para presentar los compases más representativos del género musical.

 

Los grupos de danzas del Centro Basko, Sociedad Española, Comunidad Boliviana, Sociedad Libanesa, Alemanes del Volga y Ballet Folclórico Municipal, desplegaron el gran “Cuadro de las Naciones” para representar la unidad de culturas diversas que forjaron nuestra Olavarría.

 

Posteriormente la potente voz de Jesica Minteguía deleitó al público como ocurre en cada una de sus presentaciones.

 

El Muro, Sumeria y Súper Vinilo cierran el programa de artistas locales con rock y pop internacional y nacional, para dejar lugar a las presentaciones estelares de Márama y Phaway Aerotango, que son el broche de oro de una gran Fiesta Aniversario.

 

 

Comentarios
Cargando...