21 de Septiembre: Miles de jóvenes poblaron el parque Mitre

En el marco del día de la primavera y del estudiante.

Nuevamente la llegada de la primavera y los festejos del día del estudiante convocó a miles de jóvenes que concurrieron al lugar para compartir con los compañeros de colegio y de ortros colegios el día del estudiante en la llegada de la primavera.

El grueso de los concurrentes se congregó en San Martín y Brown, donde llegaron las columnas de chicos que hicieron la caravana, ya tradicional de Industrial.

Drone En Linea Noticias

Los festejos comenzaron poco después de las 14 horas. Los primeros en llegar fueron los estudiantes de la ex Escuela Industrial que, con bombos, bandera y papel picado, realizaron la tradicional caravana que comienza en la Avenida del Valle y La Rioja y culmina en San Martín y Almirante Brown.

Por eso, desde las 13 se realizaron cortes de calle al tránsito vehicular en el puente de calle Belgrano en Riobamba y Brown y a las 16, será el turno de calle Necochea y Brown y también en Lavalle y Belgrano. En caso de ser necesario, estos últimos pueden llegar a realizarse antes.

 

La policía dispuso de 70 efectivos de seguridad abocados a las tareas preventivas, tanto en el parque Mitre como en las inmediaciones.

Drone En Linea Noticias

También el municipio instaló varias ambulancias del SAME y dispuso del vallado de la barranca del Tapalqué. De todas maneras se instaló un puesto de avanzada sanitaria que esta instalado en el Parque Mitre y que dispone de médicos y enfermeros.

A la par, también están presentes en el lugar integrantes del área de salvataje del cuerpo activo de bomberos voluntarios de Olavarría.

 

Comentarios
Cargando...