35 años de democracia: El HCD local digitalizó la sesiones de diciembre de 1983

El presidente del HCD, Bruno Cenizo, destacó: “Es fundamental para este órgano deliberativo municipal ejercitar la memoria y promover los valores de la democracia y el Estado de Derecho”.


El Honorable Concejo Deliberante de Olavarría celebra los 35 años de democracia que cumplen este lunes en nuestro país y para ello se llevó a cabo la digitalización de las versiones taquigráficas de las sesiones de diciembre de 1983.

En este sentido, el presidente del HCD, Bruno Cenizo, destacó: “Es fundamental para este órgano deliberativo municipal ejercitar la memoria y promover los valores de la democracia y el Estado de Derecho”.

Asimismo, Cenizo expresó: “En muestra de nuestro respeto a los valiosos aportes de los primero Concejales e Intendente Municipal, y también para reforzar la memoria colectiva de nuestra ciudad, publicamos la primera sesión que celebró nuestro Honorable Concejo Deliberante luego de la recuperación de la Democracia”.

Finalmente, el titular del cuerpo deliberativo dijo que “estas fechas son buenas para recordar las palabras del ex presidente del HCD Nelson Di Giácomo quien expresó que con la vuelta de la democracia se comenzó a pensar nuevamente en el mañana y a reconstruir el país”

A través de este link se podrán descargar las versiones taquigráficas mencionadas:

http://hcd.olavarria.gov.ar/wp-content/uploads/2018/12/Preparatorias-dic-83.pdf

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...