#8M: Manifestantes se cruzaron en la plaza central

Este jueves 8 de marzo se realizó la manifestación del #8M por el aborto legal, seguro y gratuito. En tanto en la plza central un grupo de congregaciones religiosas lo hacían «a favor de la vida y en contra del aborto». Cuando culminó la marcha ambos grupos se cruzaron en la plaza central, mirá el video.

Fotos y video gentileza, Jorgelina Perez: Planeta Cultural (http://planetacultural.com.ar/)

 

Cuando ya culminaba la manifestación y el colectivo de manifestantes del #8M ingresaba a la plaza central, allí se encontraba un grupo en contra del aborto con redoblantes carteleria y coreografía.

 

La contramarcha ya permanecía en el lugar, tal cual se informó con anterioridad. El colectivo del #8M ingresó a la plaza cantando con los pañuelos verdes en alto. 

 

En un momento quedaron ambos grupos frente a frente mientras avanzaba por la plaza el colectivo #8M. Integrantes del plenario de trabajadoras se ubicaron con su bandera a modo de «váyanse». Se cruzaron cánticos y luego las manifestantes #8M se dirigieron a las escalinatas de la municipalidad para concluir con los discursos de las organizaciones. Los otros manifestantes permanecieron un tiempo más en el centro de la plaza.

 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...