#8M: Manifestantes se cruzaron en la plaza central

Este jueves 8 de marzo se realizó la manifestación del #8M por el aborto legal, seguro y gratuito. En tanto en la plza central un grupo de congregaciones religiosas lo hacían “a favor de la vida y en contra del aborto”. Cuando culminó la marcha ambos grupos se cruzaron en la plaza central, mirá el video.

Fotos y video gentileza, Jorgelina Perez: Planeta Cultural (http://planetacultural.com.ar/)

 

Cuando ya culminaba la manifestación y el colectivo de manifestantes del #8M ingresaba a la plaza central, allí se encontraba un grupo en contra del aborto con redoblantes carteleria y coreografía.

 

La contramarcha ya permanecía en el lugar, tal cual se informó con anterioridad. El colectivo del #8M ingresó a la plaza cantando con los pañuelos verdes en alto. 

 

En un momento quedaron ambos grupos frente a frente mientras avanzaba por la plaza el colectivo #8M. Integrantes del plenario de trabajadoras se ubicaron con su bandera a modo de “váyanse”. Se cruzaron cánticos y luego las manifestantes #8M se dirigieron a las escalinatas de la municipalidad para concluir con los discursos de las organizaciones. Los otros manifestantes permanecieron un tiempo más en el centro de la plaza.

 

Comentarios
Cargando...