#8M: Masiva convocatoria en la movilización de Olavarría

Una importante convocatoria y posterior marcha se registró este jueves en el Paseo Jesús Mendía en el marco del# 8M.


 

 

En el marco de una nutrida agenda de actividades por el Día Internacional de la Mujer, una masiva convocatoria registró este jueves una movilización convocada por distintas organizaciones en Olavarría.

 

Se trata de la actividad principal de la jornada en el marco del Paro Internacional de Mujeres.

 

Un millar de personas se fueron acercando al Paseo Jesús Mendía desde las 18 horas para participar de la movilización. Hubo discursos, pero el pedido más fuerte fue el pedido del alejamiento definitivo del Juez de Familia Claudio Garcia del juzgado de familia de Olavarría.

 

Tras el breve acto, los manifestantes se dirigieron por Rivadavia hacia General Paz, pararon frente al Juzgado de familia y marcharon hacia la comisaría de la mujer y la familia. Las consignas apuntaban en favor del aborto legal, seguro y gratuito.

 

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”29″ display_type=”photocrati-nextgen_basic_thumbnails” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”240″ thumbnail_height=”160″ thumbnail_crop=”1″ images_per_page=”20″ number_of_columns=”0″ ajax_pagination=”0″ show_all_in_lightbox=”0″ use_imagebrowser_effect=”0″ show_slideshow_link=”0″ slideshow_link_text=”[Mostrar presentación de diapositivas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...