A horas del inicio crece la expectativa por el Black Friday Olavarría

El lunes cerró la inscripción de comercios para participar del Black Friday Olavarría que en su primer experiencia en Olavarría ha generado una marcada expectativa. Todo se iniciará el jueves y durará tres días con descuentos que van del 20 al 50%.

La Cámara Empresaria de Olavarría con el apoyo del Municipio impulsa esta iniciativa y ha convocado alrededor de 100 comercios que ya se han adherido y puesto sus ofertas a disposición. Habrá descuentos en rubros como “alimentos, automotor, bares y restaurante, bebes y niños, belleza y salud, calzado, casa y jardín, construcción y ferretería, cotillón y papelera, deportes y aire libre, electro y tecno, equipamiento para 4×4, gastronomía”.

La Gerenta de la Cámara Empresaria Mariela Azzato fue quien destacó “todos los comercios que ya están en la página web del evento son los que van a participar” en referencia a la página (http://bfolavarria.com.ar/).

Habrá cartelería especifica para que los consumidores cuenten con la claridad absoluta a la hora de acceder a los beneficios del Black Friday Olavarría que también impulsa En Línea Noticias.

Azzato contó que los comercios no sólo están incluidas en la zona céntrica sino que hay en distintos puntos de la ciudad.

El dato: la Cámara Empresaria se encuentra controlando a los comercios cuanto se estaban los cobrando los productos antes del Black Friday. “Vamos a estar viendo que todo fluya sin inconvenientes”, dijo.

Hay que recordar que las cadenas nacionales que funcionan en Olavarría están exentas de participar de la promoción.

Comentarios
Cargando...