A los 57 años, murió el humorista Carlos Russo

RussoEste viernes 10 de marzo falleció, según informó la Asociación Argentina de Actores. Hace un tiempo que estaba postrado debido a un cáncer de pulmón. Dejó una extensa carrera llena de éxitos


Al igual que la tristeza de los payasos, cuando un humorista fallece y el dolor se vuelve más duro. Conocido como uno de los grandes humoristas argentinos de la década del 80, Carlos Russo murió este viernes 10 de marzo debido a un cáncer de pulmón. Hacía ya varios días que estaba postrado con un delicado estado de salud.

Este miércoles, en Infama, Pía Shaw y Denise Dumas contaron el duro momento que atravesaba «Carlitos», como se lo conocía en el medio. Su amigo Daniel Ciana contó a través de las redes sociales que necesitaba una cama ortopédica para poder afrontar esta enfermedad de la mejor manera posible.

Debido a que no tenía familiares, no contaba con la ayuda constante necesaria, salvo la de sus amigos. Por eso, al enterarse, Carmen Barbieri se contactó con la producción del programa de América para ponerse a disposición

Pese a su corta edad, su carrera es extensa y muy rica: participó junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en clásicos como Rambito y Rambón, primera misión, Los colimbas se divierten y Los colimbas al ataque. Estuvo en elencos Calabromas, Viva la risa y La peluquería de Don Mateo, entre otros.

Participaba del programa TVR poniendo su voz a La canción de los parecidos. En la película Eva de la Argentina (2011) interpretó la voz de Juan Domingo Perón.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...