A solo seis días del recital de Arjona en Azul

Foto: En Linea Noticias – Avant Premiere en Buenos Aires

Desde esta semana comenzarán los importantes trabajos de logística para la llegada de Ricardo Arjona en Azul.

 

Es que los trabajos previstos en el Parque Sarmiento donde se montará el escenario de «Circo Soledad» son de suma importancia para un recital de carácter internacional.

 

El concierto previsto para este sábado 4 será solo 24 horas después del debut en argentina que va a ser en la ciudad de Bahía Blanca.

 

Arjona viene de recorrer Estados Unidos y centroamérica con imponentes shows y el sábado estará a solo 50 kilómetros de Olavarría con la visita por primera vez del artista guatemalteco.

 

«Este show es más grande que el de Ricky Martin, el escenario tendrá entre 45 y 50 metros de frente» dijo César Saldaín, responsable de la llegada de Arjona.

 

Asimismo se anunció que habrá cinco sectores diferenciados (Campo, VIP, VIP Plata, VIP Oro y VIP Platinum) para los que aún hay entradas a la venta. El día del recital se abrirán los accesos a las 18 y el show está pactado para las 21.

 

 

La gira lleva el nombre de la última producción discográfica Circo Soledad que se lanzó el 21 de abril y que en tan sólo horas se posicionó número uno en venta en más de 16 países.

 

En Argentina, ya alcanzó el galardón de Disco de Oro demostrando ser uno de los artistas favoritos de nuestro país.

 

Circo Soledad es una manera de reconciliar a la industria de la música con el espectáculo y con las canciones. Con la guitarra y la voz, con los matices que pueden generar una luz puesta en su lugar con la canción que le pertenece y con un autor que no bajó la guardia después de casi 25 años de carrera y sigue proponiendo como lo hizo desde el principio.

 

En vivo hay un viaje de canciones que van desde las infaltables, pasando por sus quejas sociales que no pierden vigencia con el tiempo y por supuesto las de Circo Soledad, su nuevo trabajo, que se abre paso fuerte con su impecable producción de 14 tracks.

 

La puesta es impactante, con personajes reales de circo, músicos y muchos elementos más.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...