A un mes de la Expo Vivienda 2019

Falta un mes para la realización de la Expo Vivienda 2019, será el 15, 16 y 17 de marzo en el CEMO. Para ello quedan muy pocos stands disponibles para expositores, según se informó desde la organización.

Es por eso que invitan a los interesados en conocer más detalles sobre esta muestra, sean expositores o anunciantes potenciales, a comunicarse por los medios oficiales del evento. feriaexpovivienda.com.ar

En la muestra participan todos aquellos cuyos servicios o productos guarden alguna relación con el uso que una familia hace de una vivienda residencial.

Esto implica tanto a empresas y comercios pertenecientes a cualquiera de los rubros alcanzados por la construcción, el equipamiento, la refacción y el mantenimiento de domicilios particulares, como a profesionales o trabajadores especializados en la prestación de servicios requeridos para diseñar, levantar o remodelar una casa.

A solo un mes para la realización del evento, quedan escasos espacios a la venta, que van desde puestos de contacto hasta stands e islas de mayor superficie.

Los precios van desde los $10.000 a los $27.000, en lo que respecta a los modelos estándar, pero existe la posibilidad de adquirir instalaciones que combinan varias secciones, para generar una ocupación más importante.

Además, es posible elegir entre puestos indoor y outdoor, pues el predio ferial afecta tanto a los edificios del Centro de Exposiciones (CEMO) y el Centro de Convenciones (CCO), como al patio exterior que separa ambas construcciones, donde también es viable exponer, realizar demostraciones, pruebas de productos y capacitaciones, entre otras opciones.

Desde la organización afirman que, esperan por las “consultas y comentarios de todos aquellos que encuentren interesante formar parte del espectáculo, y recordamos que se espera un excelente acompañamiento del público, por lo que la convocatoria, como reza nuestro lema, representa la oportunidad para hacer la diferencia.”

Durante las próximas semanas, la ciudad será notablemente intervenida por diferentes acciones destinadas a la promoción de Expo Vivienda 2019, con lo cual comenzaremos a palpitar las sensaciones de un espectáculo único en su tipo, sin precedentes en Olavarría, y con el condimento insuperable del sorteo de una casa en el cierre del evento.

Comentarios
Cargando...