Galli a una semana: “La carta de Eseverri fue una grata sorpresa para mi”

Galli

A una semana de los hechos sucedidos tras el recital del Indio Solari. Ezequiel Galli realizó declaraciones periodísticas. Celebró la carta del ex Intendente José Eseverri y aseguró que «no se respira aire destituyente».


El Intendente Ezequiel Galli, en el marco de las elecciones de Delegados, brindó este lunes declaraciones periodísticas donde habló de lo que dejó el recital del Indio Solari en Olavarría. Confirmó que fue él quien comenzó las gestiones con la productora para que el show se realizara en la ciudad.

 

Dijo Galli: “Todos sabemos que se han cometido errores y uno sabe que se hizo un gran trabajo fuera del predio, donde uno tiene responsabilidad. Sabemos que los dos fallecidos no tuvieron nada que ver con lo que pasó fuera del predio. Obviamente que estamos viviendo esto con mucha tristeza” y agregó: “no se mostró la realidad, pudimos trabajar en equipo para que los seis mil varados puedan volver a su hogar”

 
Al dialogar con Radio Olavarría en la mañana de este lunes sostuvo que “No creo que la falta de experiencia haya determinante en lo que sucedió, acá siempre se habló máximo de 200 mil personas y todos sabemos que hubo casi el doble”.

 

Luego se refirió a la carta hecha publica por el Intendente mandato cumplido José Eseverri: “Hay que hacerse un replanteo de lo que ha sucedido, celebró la carta de José Eseverri pensando a futuro. Tenemos que cuidar a Olavarría entre todos» y agregó sobre esto: «no hable con el ex Intendente, pero leer la carta fue una grata sorpresa»

 

Sobre la salida de Larreche indicó: “Fue una decisión muy dura, porque cuando se mezcla lo político con lo afectivo es difícil. Pero era una decisión que tenía que tomar. Aún no hay nada definido más salidas

 

“Siempre estuve acompañado por la Provincia, el que dice que no tengo respaldo no sabe lo que viví el domingo a la mañana, para conseguir esos micros para trasladar a los chicos que habían quedado varados. El domingo a la mañana Cesar Valicenti me llamó y se puso a disposición. Hoy salgo a la calle y me siento muy acompañado por los vecinos.”, sostuvo.

 

El Intendente Municipal sostuvo que “hay una voluntad de mantener la institucionalidad de la historia de Olavarría. No se respira una voluntad destituyente”, sostuvo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...