Abogados olavarrienses reconocidos en la Fiesta del Colegio Departamental


Con motivo de la celebración del “Día del Abogado”, el último sábado se realizó la tradicional Fiesta Departamental organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul, presidido por el Dr. Gastón Argeri, para agasajar a matriculadas y matriculados, donde el Consejo Directivo distinguió a los profesionales que cumplieron 25 y 50 años de trayectoria.


La Cámara Empresaria de Tandil fue el lugar elegido para vivir una noche inolvidable, con sorteos de doce premios especiales y la banda “Los Tapitas” sonando en vivo; contando con la presencia de abogadas y abogados de las distintas ciudades de los once partidos que componen el C.A.A. quienes disfrutaron de este encuentro de camaradería.


Además, como es tradicional, miembros del Consejo Directivo aprovecharon la jornada para reconocer la trayectoria de muchas personalidades que cumplieron 25 y 50 años en la profesión.
“Es muy especial poder celebrar con cada uno de ustedes un nuevo Día del Abogado, desde un Colegio de Abogados al cual estamos invitando a sumarse, capacitarse y conocerlo. La tecnología llegó para poder estar en cada una de las ciudades de los once partidos que integran el Departamento Judicial de Azul”, empezó diciendo el Dr. Gastón Argeri.


Más tarde aseguró que “Tandil y Olavarría van a tener nuevas sedes porque creemos que las matriculadas y matriculados deben tener una estructura edilicia acorde a las necesidades. Todo esto lleva mucho tiempo, trabajo, decisiones y también debates pero el Consejo Directivo está generando un cambio para el beneficio de las abogadas y abogados”.
Por otro lado, el presidente señaló que “llevamos catorce meses de gestión y hemos cambiado al Colegio. Hemos generado mayor confianza entre todos los profesionales y siempre, desde el Consejo Directivo, buscamos lo mejor para todos. Tenemos un gran compromiso que hemos asumido y sabemos que desde las diferencias surgen mejores cosas. Estoy sumamente agradecido de todas las personas que integran el Consejo ya que trabajan a cambio de gestionar lo mejor para nuestras abogadas y abogados del Colegio”.


El Dr. Gastón Argeri también sostuvo que “esta gestión no está haciendo historia sino que se está encargando de hacer un buen presente y construyendo un mejor futuro. Además quiero agradecerle a todo el personal del Colegio de Abogados que recorre todo el Departamento Judicial. Estamos generando un cambio que vale la pena y pensamos en continuar trabajando de la misma manera”.


“El Colegio es de cada uno de ustedes y tienen las puertas abiertas para acercarse. Les agradezco a todos por el acompañamiento y celebremos el día de la abogada y el abogado para hacer un Colegio más grande y verdaderamente departamental”, finalizó diciendo el Dr. Gastón Argeri.

LOS RECONOCIDOS POR SU TRAYECTORIA EN LA ABOGACÍA

Por 25 años en la profesión: Horacio Iván Cartolano, Gino Enrique Pizzorno, Claudia Marchese, Beatriz Susana Alvarez, María Claudia Orsetti, Lorena Elisabet Marchese, Zunilda Sara Mignola y Juan Pablo Posequi.
Por 50 años en la profesión: Dr. Jorge Aberto Maceira a quien se le corresponde su medalla de oro conmemorativa.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...