Abren convocatoria para adherirse a la coalición Juntos por el Cambio

 Seguidores de la coalición Juntos por el Cambio abrieron una convocatoria a través de redes sociales para sumar militantes como parte del nuevo rol oposición que ejercerá desde diciembre el frente liderado por el presidente Mauricio Macri.

“Adherite a la coalición política de Juntos por el Cambio. Sigamos más juntos que nunca!”, reza el llamado que fue publicado en las últimas horas en diferentes cuentas de partidarios del macrismo.

La convocatoria consta de una planilla en la que el interesado deberá completar sus datos personales como su cuenta de correo y el distrito en el que estaría dispuesto a participar, además de un cuestionario que enumera las distintas actividades a las que se pueden sumar los adherentes.

En el formulario de “intención de participación”, los organizadores partidarios preguntan en primer término con cuál de los partidos de la coalición se sienten identificados (la UCR, el PRO o la Coalición Cívica) y cinco actividades en las que se puede participar.

Algunos seguidores del oficialismo, como el cineasta Juan José Campanella, compartieron la publicación desde sus cuentas de redes sociales.

Comentarios
Cargando...