Abren el último canje de entradas para el #Festival200 del Banco Provincia


Esta medianoche será la última oportunidad para consegui entradas para el Festival 200, el ciclo musical que se celebrará en el Estadio Ciudad de La Plata por el bicentenario del Banco Provincia el próximo sábado 17 de septiembre. Los tickets son gratuitos pero solo podrán ser canjeados por quienes tengan Cuenta DNI.

El evento forma parte de las actividades culturales que la banca pública bonaerense desarrollará a lo largo de este año para celebrar su bicentenario y los shows, según se anticipó, incluirán presentaciones de María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes.

De acuerdo con los organizadores, se esperan más de 40.000 personas. En las fechas de canje anteriores las entradas duraron apenas minutos.

Para ingresar al predio será necesario contar con la entrada digital con un QR que los usuarios de la Cuenta DNI podrán obtener de manera gratuita en el sitio www.bancoprovincia.com.ar/Formulario/EventoBicentenario/home. Cada persona con la app podrá obtener solo una entrada para sí mismo y otra para un acompañante, dado que la asignación de las mismas estará limitada a la capacidad del estadio.

Los shows se llevarán a cabo en en el estadio y en su playón anexo. Además de música, habrá diversas actividades para disfrutar en familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas. (DIB)

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...