“Abrimos en Tandil autoricen o no”, dijo Lunghi

El intendente radical de Tandil, Miguel Lunghi, dijo esta mañana que el comercio de su ciudad abre con autorización o no de la Provincia la semana que viene: “ya no los puedo parar”, sostuvo.


Fuente: La Red / Impulso Baires

En diálogo con Fabián Doman, de  radio La Red, el intendente Miguel Lunghi dijo que la realidad del interior bonaerense no es el mismo que del conurbano por lo que hoy si el gobernador Axel Kicillof no autoriza aperturas, los mismos comerciantes van a abrir la semana que viene.

“Hay abierto los esenciales y algunos no esenciales”, dijo y agregó: “estamos pidiendo un turismo de cercanía, el de Tandil”.

“Nosotros tenemos cabañas, y se pueden usar con delivery, las familias con algún poder económico las podrían utilizar”, dijo.

Agregó: “estamos pidiendo la apertura de gimnasios con bandas horarias y acrílicos divididos”.

“Algunos restaurantes con pocas mesas” también piden.

Y dijo: “no habrá ninguna salida económica de esta manera pero va a volver un movimiento de la rueda económica porque sino vamos a salir de la pandemia con 52 por ciento de pobres”.

“Estamos sin COVID” en el distrito, dijo y al ser consultado sobre qué respuestas tienen de Provincia, dijo: “ellos dicen que por el DNU de la Nación no se puede abrir”.

“Nosotros tenemos un país en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo al sostener la dimensión del estado.

Agregó: “tenemos abiertos peluquerías”, al ser consultado sobre ese rubro específico.

Comentarios
Cargando...