Abrió la convocatoria para ingresar al Registro Provincial de Mediadores: cómo y cuándo anotarse


El Gobierno bonaerense lanzó este viernes la convocatoria de los aspirantes para la inscripción a la evaluación para el ingreso al Registro Provincial de Mediadores y Mediadoras.

La inscripción se efectuará en forma online a través de la web www.mediaciones-ba.org.ar, entre el 1º y el 8 de agosto, mientras que los exámenes se realizarán de manera presencial entre el 22 y el 26 del mismo mes.

La cita fue oficializada por el Ministerio de Justicia a partir de la resolución 1170 publicada en el Boletín Oficial del distrito, donde estableció que los aspirantes deberán presentar ante la Dirección Provincial de Mediación en formato digital (PDF) a dir.mediacioncomposicion@mjus.gba.gob.ar, junto con la constancia de inscripción para la evaluación, cierta documentación.

Entre otras solicitudes, habrá que presentar certificado de matrícula habilitante expedida por el Colegio de Abogados del departamento judicial que corresponda, que acredite una antigüedad mínima de tres años de ejercicio profesional en la provincia de Buenos Aires; y certificado del curso de formación básica en mediación expedido por entidad formadora habilitada.

También, una foto carnet, foto del DNI. del anverso y reverso y constancia de CUIT.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...