Abrió la inscripción a carreras para el 2022 en la Facultad de Ciencias Sociales

Hasta el 29 de diciembre se encuentra abierta la preinscripción para el ingreso 2022 a las seis carreras de grado presenciales de la Facultad de Ciencias Sociales – UNICEN.


El período de preinscripción a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales durante el 2022 estará abierto hasta el 29 de diciembre, para lo cual se deberá completar el formulario de preinscripción disponible en la web de Sociales. A partir del 1 de diciembre se recepcionará la documentación de manera presencial en el Departamento de Alumnos, ubicado en el edificio donde funciona la Facultad, completando así el trámite de inscripción.

Desde hace más de 30 años la FACSO forma graduados y graduadas de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueología; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología. Estas carreras son elegidas año a año por jóvenes de Olavarría, de otras ciudades de la Provincia de Buenos Aires y otras provincias, para cursar sus estudios universitarios.

Desde sus comienzos la FACSO ha tenido una amplia visibilidad e inserción en la comunidad de Olavarría y la región, y en sus carreras siempre ha puesto énfasis en la construcción crítica del conocimiento y el compromiso social.

La Facultad de Ciencias Sociales es una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, que trabaja en articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

Pasos para realizar la inscripción

Los pasos para realizar la inscripción a las carreras de grado son los siguientes:

Paso 1: ingresar en la web a la opción Inscripción 2022 y completar el formulario de preinscripción. Una vez completo descargar el comprobante en archivo PDF (las cuatro planillas que genera el sistema) e imprimirlo.

Paso 2: Reunir la siguiente documentación (en papel):

-título secundario (fotocopia autenticada) o constancia de título en trámite.

-fotocopia de DNI (anverso y reverso).

partida de nacimiento.

-ficha de salud completa disponible aquí.

-en caso de adeudar materias del secundario, los/as interesados/as podrán inscribirse presentando certificado de alumno regular (con detalle de materias adeudadas).

Paso 3: El comprobante de la preinscripción (impreso) más toda la documentación (en papel) deberá ser presentada de manera presencial en la ventanilla del Departamento de Alumnos desde el 1 al 29 de diciembre (de lunes a viernes, días hábiles) en el horario de 10 a 17.

Curso Introductorio a la Vida Universitaria (CIVU)

Los/as aspirantes al ingreso deberán realizar el Curso Introducción a la Vida Universitaria. El mismo es obligatorio y tendrá una duración de un mes.

Consultas

Los/as interesados/as podrán comunicarse al email inscripcioncarrerafacso@gmail.com o telefónicamente con el Departamento de Alumnos (02284) 450115 int. 8041 o por WhatsApp al número (02284) 15621525 en el horario de 10 a 17.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse por e-mail a futuros.estudiantes@soc.unicen.edu.ar o al celular (02284) 15500331.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...