Acceso a Sierras Bayas: chofer herido tras impresionante choque de camiones

Ocurrió este lunes por la tarde sobre la ruta nacional 226. En el accidente se vieron involucrados dos vehículos de transporte de carga.


Dos camiones protagonizaron un impresionante accidente en el acceso a Sierras Bayas, sobre la ruta nacional 226, durante la tarde de este lunes. Uno de los choferes quedó atrapado en su vehículo y resultó herido.

La colisión se produjo cerca de las 18:00. Según pudo reconstruir En línea Noticias, un camión Scania de la empresa Zito y Priola que salía hacia Olavarría por el cruce de Sierras Bayas realizó una brusca maniobra para esquivar a un automóvil que circulaba delante y se frenó repentinamente.

Al abrirse, se encontró con otro camión que venía hacia Olavarría. Uno de los vehículos pertenece a una empresa de nuestra ciudad cuyo chófer quedó atrapado.

Si bien en principio se especuló que había un tercer camión involucrado, voceros oficiales indicaron que el tercero de los rodados tan solo se había detenido en el lugar para auxiliar.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de Bomberos a cargo del oficial Jorge Del Río: la 25 de Olavarría, la 14 y 27 de Sierras Bayas mas dos ambulancias del SAME, personal del Peaje y policias de la Subcomisaria de Sierras Bayas.

Tras una ardua tarea del personal médico y de Bomberos durante media hora el chofer pudo ser liberado de los hierros y llevado de urgencia al Hospital Municipal.

Comentarios
Cargando...