AcercArte: Cierran los Cafres la fiesta de la cultura en Olavarría

Fotografo / Alejandro Casamayou
Fotografo / Alejandro Casamayou

Culminó la fiesta de la Cultura en Olavarría, con variadas propuestas gratuitas, AcercArte se despidió de nuestra ciudad con un show de la banda líder del reggae latinoamericano y una obra teatral del reconocido actor nacional.
La movida cultural Acercarte se desarrolló con éxito en el centro de nuestra ciudad, con un escenario ubicado en San Martín y Rivadavia y sectores en la plaza central para participar del cine 360°, espacios de juego, livings de lectura y talleres de reutilización creativa.
 
Luego de la importante convocatoria de este sábador, con gran cantidad de público recorriendo las propuestas educativas y culturales, bailando al ritmo de Kapanga y disfrutando de una interacción íntima con Graciela Borges, la programación continuó este domingo con muchos más espectáculos gratuitos para compartir en familia y con amigos.
 
Con la presentación del espectáculo infantil de «Los Cazurros», comenzó este domingo la última jornada de AcercArte en Olavarría. Seguidamente el público pudo disfruto de una llamativa partida de ajedrez viviente.
Noticia en proceso / en minutos todas las imágenes
 

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...