AcercArte: Mirá las mejores imágenes del recital de Kapanga

Fotografo: Alejandro Casamayou
Fotografo: Alejandro Casamayou

 
En el marco del Programa Cultural AcercArte “Kapanga” se presentó en Olavarria. El show se realizó en la plaza central de la ciudad, con un importante marco de público. 19:05 sonaron los primeros acordes del tema
“Motormúsica” y a continuación el popular “Mono” saludó al público: “…buenas noches que fresquete, Olavarria fue una de las primeras ciudades que apostó a nosotros. Vinimos a tocar la discoteca Ticket. Gracias por venir…” y  rápidamente comenzó a sonar el “Universal”.
El tercero de los temas fue otro clásico de la banda “Fumar”. Para destacar la presencia del público de todas las edades que copó el Paseo Jesús Mendía casi en un 70% desafiando las bajas temperaturas de la jornada. “Ramón” fue de los primeros temas que puso a saltar a los presentes.
En más de una hora de show, la banda con más de 20 años en los escenarios, repasó los éxitos más emblemáticos de su carrera como El Mono Relojero, El Universal, Rock, Bisabuelo y otros clásicos, en complicidad de un público que cantó, bailó y reunió a las familias de Olavarría y ciudades vecinas.
Finalizado el show, el “Mono”, líder de la banda, destacó que el recital fue “impresionante. Cuando te bajas del escenario y hay sonrisas en la cara del público, creo que está hecho, el cometido está logrado”.
Por otra parte sostuvo que “hacía un montón de años que no venía, tal vez haya gente que hacía 18 años que no nos veía acá en Olavarría y estamos un poco más viejos, pero tenemos más oficio, sonamos mejor que en esas épocas. Antes no había pantallas ni luces de robot, pero me divierto de la misma forma que al principio, sino dejaría de cantar. Si no me divirtiera como al principio dejaría esto”.
“Nosotros nos sumamos a estas movidas, desde hace varios años las venimos haciendo. En donde haya concursos para que bandas puedan mostrar lo suyo, bandas nuevas y en ascenso, las independientes y las chicas también. Esto tiene una buena puesta en sonido, un buen escenario, hay mucha gente”, concluyó.
“En Linea Noticias” te muestra las mejores imágenes que registrói el fotografo Alejandro Casamayou

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...