Estudio eseverri desktop movile

Acto Oficial: Homenajes y discursos mirando al futuro en el anivesario de la Asociación de Bomberos

Hubo homenajes a bomberos que se despeñan en el sistema pùblico y privado de la salud. Se reconoció al doctor Germán Caputo y en su nombre a todos los trabajadores y trabajadoras de la salud. El flamante presidente de la institución Hugo Fayanas aseveró: «vengo a construir, no a destruir»


La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría llevó adelante una sucesión de actos con motivo del 72 aniversario de su fundación. El acto oficial se llevó adelante este sábado en horas de la tarde en el Cuartel Central.

Del mismo tomaron parte autoridades el Comandante General Raúl Ferreira, Jefe del Cuerpo Activo, Hugo Fayanas, Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios y el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, entre otros.

Todo se inició con una formación respetando los protocolos exigidos por la pandemia de COVID y posteriormente se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Luego de esto se realizó un minuto de silencio que sirvió de homaneje a los miembros fallecidos de la instituciones y las personas víctimas del Covid.

A su turno hizo uso de la palabra el Comandante General Raúl Ferreira quien realizó un fuerte reconocimiento a varios integrantes del cuerpo activo que trabajan en los equipos de sanidad y salud del Hospital Municipal y distintas clinicas locales.

En el mismo discurso reconoció en la figura de Germán Caputo a todos los integrantes de la salud de Olavarría que han trabajado durante la pandemia.

Más adelante quien tomó la palabra fue Hugo Fayanas, recientemente elegido presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios. Éste sostuvo que desde la Asociaciòn se trabajará «con una institución abierta» y adelantó «vamos a trabajar de otra forma».

«Vamos a trabajar en el ámbito social para que los bomberos vayan a un siniestro y vuelvan sanos», expresó Fayanas quien explicó que eso será «renovando cada uno de los elementos para dar más seguridad».

Sin desconocer aspectos del pasado sostuvo: «vine a trabajar para que esto sea cada día más grande».

«Venimos a construir, no a destruir», cerró.

El Intendente Municipal Ezequiel Galli brindó un mensaje leido donde puso de relieve el rol de bomberos en la sociedad de Olavarría.

Ezequiel Galli acompañado por Hilario Galli, Diego Robbiani y Germán Caputo.

Dijo el Jefe Comunal «es un homenaje que quiero hacerlo, debemos hacerlo. Es un trabajo vital el que hicieron» y describió «un bombero es vital, un médico es vital, un secretario de salud como el que tenemos es vital, les decimos gracias en nombre de cada uno de los olavarrienses».

Germán Caputo recibió el reconocimiento de Bomberos.

Por desempeñarse en el área de salud – pública o privada – fueron reconocidos durante el acto disrtintos integrantes del cuerpo activo de bomberos.

Galli entrega el reconocimiento al Suboficial Martín Ressia

Recibieron su reconocimiento: la Suboficial Principal Paola Natalle, el Suboficial Martín Ressia, el Bombero Sergio Iyarza, el Bombero Diego Gallo, el Suboficial Sergio Coronel, el Bombero Guillermo Ruybal, el bombero Eduardo Fernández y el bombero Fernando Hass.

Comentarios
Cargando...