Actores y turistas donarán su cabello para pelucas oncológicas en Mar del Plata

Actores y actrices que participan de diversas obras teatrales en la ciudad de Mar del Plata, junto a vecinos y turistas, participarán mañana de una jornada en la que se cortará cabello para confeccionar las pelucas que fabrica una ONG destinada a pacientes oncológicos.

Fernanda Mel, titular de la ONG “Quimio con Estilo” dijo a la agencia estatal Télam que mañana, a partir de las 19, estarán frente a la Catedral, ubicada en San Marín y Mitre, con un gazebo “cortándole el cabello a artistas, vecinos y turistas para poder confeccionar pelucas que se entregarán a pacientes que realizan tratamiento de quimioterapia”.

Mel, quien creó esta ONG en el 2017, luego de que se le detectara un cáncer de mama y quien es hasta hoy paciente oncológica, aseguró que “estarán artistas como “Carna”, Matías Alé, Adriana Brodsky, Javier Peloni, Ricardo García, Alejandro Fiore y miembros de la obra de teatro que protagoniza Florencia de la V, entre otros personajes que se sumarán en el momento”.

Los requisitos para sumarse a esta iniciativa es concurrir con el pelo seco y detalló que “se usarán entre 15 y 20 centímetros de pelo, el tamaño de un peine para que se imaginen, porque a veces se cree que es más”. (DIB) MCH

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...