Actos por el Día del Bombero Voluntario Argentino

dd34e32172fe0202ef287e574244e1d2_XL (1)
El próximo Viernes 2, se celebra en Argentina, el Día del Bombero Voluntario.


En esta fecha, en el año 1884, se creó el primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el barrio porteño de la Boca, por el entonces Comandante Tomás Libertti.
08:30 hs. Formación e Izamiento de la Bandera Nacional, en el Cuartel Central de Olavarría.
Seguidamente se compartirá un desayuno de Camaradería entre los integrantes del Cuerpo Activo y Reserva, así como del Consejo Directivo.
09:15 Hs. Entrega floral en el Monumento al Bombero Voluntario, ubicado en Avda. Brown y Avda. Colón.
SABADO 3
A las 15:30 se realizará el Acto Central, en las Instalaciones del Cuartel, Avda. Colón Nº 3250.
En el mismo se realizará una formación; entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino; Invocación Religiosa; minuto de silencio en memoria de integrantes y socios de la institución recientemente fallecidos; palabras alusivas del Jefe del Cuerpo, Presidente de la Institución y del Intendente Municipal; entrega de distinciones al personal que cumplió 25 años de servicios; ascensos del personal del Cuerpo Activo, pertenecientes al Cuartel Central, Destacamento Nº 1 de Loma Negra, Destacamento Nº 2 de Sierras Bayas y Destacamento Nº 3 de Hinojo; culminando con la inauguración y bendición de la nueva Unidad Autobomba Urbana Nº 16, destinada para Incendios y Rescates.
Se invita por este medio a todos los integrantes de la Comunidad a este acto central, y acompañar a sus Bomberos Voluntarios en este día tan especial.

Comentarios
Cargando...