Actos protocolares en el Jardín N° 919 “Héctor Amoroso”


Fotos: Enrique “Paco” Zelaya

En el transcurso de la semana pasada en instalaciones del Club Social y Deportivo El Fortín, se llevaron a cabo los tres actos de egresados y egresadas del Jardín N° 919 “Héctor Amoroso”.

Con estrictos protocolos para garantizar el cuidado de todos los presentes, se pudo dar cierre a la trayectoria educativa de los niños y niñas de Sala de 5.

En un año tan particular, se brindó desde la Institución un espacio para que puedan junto a sus familias, despedirse del Nivel Inicial, de su grupo de pares y sus docentes.

Estuvieron presentes el Jefe Distrital Julio Benítez y la Inspectora de Nivel Inicial Silvina Lencina.

Si bien los actos fueron muy distintos a los que se está acostumbrado, la emoción estuvo presente, con saludos diferentes, pero con las ganas intactas de dejar reflejado un paso tan importante por el sistema educativo.

Desde la Institución agradecieron “a la Comisión Directiva del Club El Fortín quien cedió parte de su predio de forma desinteresada, al Club Boca Juniors quien siempre está presente con obsequios para nuestros niños y niñas y son nuestros padrinos, como también a todas las familias concurrentes por su compromiso y respeto”.

Comentarios
Cargando...