Adelanto / Canteras Guerrico paró la producción y el conflicto podría extenderse

Guerrico2

Hay negociaciones entre la empresa, AOMA y el Ministerio de Trabajo. Un reclamo puntual en Canteras Guerrico (en sus planta Villa Mónica y Puma) podría extenderse a todas las canteras del partido. En el caso de Guerrico son más de 138 empleados.


La empresa Canteras Guerrico decidió parar la producción en sus plantas Villa Mónica y Puma a raíz de un conflicto que en principio afecta a más de 138 empleados. El Secretario General de AOMA, Alejandro Santillan confirmó la medida adoptada por la empresa y adelantó de que si los dueños no se abren al dialogo el conflicto podría extenderse al resto de las canteras del partido de Olavarría.

 

 

En principio el propietario de la empresa no “está abierto al diálogo”, según sostuvo Alejandro Santillan y por estas horas “está parada la producción de las dos plantas”. Santillán agregó que “si no hay respuestas por parte de la Empresa o el Ministerio de Trabajo, el conflicto podría agravarse teniendo en cuenta que se prevé extender el mismo a todas las canteras de Olavarría.”

 

Canteras Guerrico, con sus dos plantas, es la productora más grande del partido de Olavarría.

 

En medio del conflicto hay alrededor de 138 empleados que literalemente fueron mandados a sus casas y por el parate en la producción – dispuesto por la patronal – no entran ni salen camiones.

 

Comentarios
Cargando...