Estudio eseverri desktop movile

Con un importante marco de público se realizó el Desfile en Olavarría

 
Desfile2
Continúaron en Olavarría los actos oficiales por el Bicentenario de la Patria. Por la mañana se llevó a cabo el izamiento de la Bandera Nacional, en la plaza centra y más tarde el Tedeum en la Parroquia San José. Desde las 15 horas, y con un importante marco de público, se llevó adelante el desfile cívico – militar.
Tal lo dicho el desfile patrio se llevó a cabo en el Corsódromo “Gabriel Antonio” del Parque “Eva Perón” con la participación de instituciones, entidades intermedias, colectividades, agrupaciones gauchas, bomberos, policía y delegaciones de los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

El desfile que contó con la complicidad del buen clima y una mas que agradable tarde recibio la concurrencia de miles de olavarrienses. Como las mejores noches de corso de años anteriores el asfalto del Gabriel Antonio mostro un colorido imponente.
 
El acto que fue conducido por Marcelo Manolio y Guadalupe Peralta comenzó con la ceremonia protocolar, la bendición y los discursos. Luego el desfile que encabezó como hace años, la Galera de Los Hermanos Emiliozzi y lo siguieron las diferentes instituciones escolares de nivel inicial, primario y secundario.
IMG_20160709_172146582
También los bomberos, policía y regimiento. Lo novedoso fueron los aviones del aeroclub que en formación y luego con algunos vuelos rasantes cautivaron la concurrencia.
 
Sobre el final se presentó una coreografía de los alumnos del Instituto de Educación Física y finalmente un concurrido y numeroso Pericón Nacional.
 
Más de dos horas de festejos para los actos del Bicentenario, que quizás debería haber tenido el compromiso de más instituciones y actores privados de la ciudad.
IMG_20160709_172252189
El desfile que fue encabezado por “La Galera” de Dante y Torcuato Emiliozzi, conducida hoy por Omar Rossini, símbolo de la historia “tuerca” de los olavarrienses y Patrimonio Cultural de Nuestra Olavarría. Luego desfilaron cerca de un cincuenta instituciones y celebraron los 200 años de nuestra Independencia. Entre ellas se encontraban el Jardín N° 901, Jardín N°915, Centro Educativo Alfa y Omega, Centro de Atención temprana del Desarrollo Infantil Olavarría, Jardín de Infantes Rural N°412, Centro de Formación Integral N°1, Escuelas de Educación Especial N°503 y N°504, CORIM, Taller Protegido Crecer Juntos, Taller Protegido Olavarría, Escuela N° 4, Escuela N°6, Escuela N°8, Escuela N°13, Escuela N°16, Escuela N°17, Escuela N°22, Escuela N°43, Escuela N°50, Escuela N°52, Escuela N°60, Escuela N°61, Escuela N°65, Escuela N°76, Escuela Primaria de Adultos N°703, Escuela N°715, Escuela Secundaria N°6, Escuela Secundaria N°8, Escuela Secundaria N°10, Escuela Secundaria N°13, Escuela Secundaria N°18, CENS 45, CEF 100, Libertas, Nuevas Lenguas, Cristiana Evangélica, Monseñor César Caneva, Colegio Fátima, Mariano Moreno, CEF San Antonio de Padua, Instituto de Educación Física N°47, Escuela de Tiro Deportivo, Concejo Deliberante Estudiantil, Asociación Guías Argentinas, Grupo Scout Ullmen Kura, Cadetes Cristianos Cuadrangulares, Agencia Consular Honoraria Italiana, Centro Vasco, Sociedad Española, Colectividad Eslovenia, Sociedad Italiana, Sociedad Portuguesa, Sociedad de Bolivia, Alemanes del Volga, Agrupaciones gauchas, Taller de Folclore Escuela N°6, Escuela de Danzas “El Fulgor”, Agrupación Cruz del Sur, Centro de Jubilados y Pensionados Barrio CECO, Agrupación Rosa Mística, Centro de Jubilados y Pensionados San Cayetano, Agrupación Folclórica La Tradición, Ballet Renacer, Agrupación Clase 1935, Escuela de Danzas Herencia Serrana, Recalde El Amanecer, Asociación Jeeps de Olavarría, ABESA 1982, Asociación Civil Escuela Canina, Asociación Bomberos Voluntarios, Agrupación Veteranos de Guerra 2 de Abril, Policía Comunal, Ejército, Cosechadoras en representación del campo, Fortín Tradicionalista, Centro tradicionalista La Seguidora, Gauchos Peregrinos El Relincho, Gauchos Peregrinos Ntra. Sra. de Guadalupe, Gauchos Peregrinos Parroquia San José, Gauchos Peregrinos Parroquia San Francisco y Rincón Gaucho.
Desfile1

Comentarios
Cargando...