Estudio eseverri desktop movile

Adelanto / El Municipio repavimentará la Av. Ituzaingo y hará pavimento en AOMA

agua corriente AOMA (archivo) (1)
Galli en el Barrio AOMA (Archivo)

Además anunciaron obras de pavimento en otros sectores de la ciudad. Se suman a la licitaciones ya anunciadas de pavimento en calle Cortes, Sierra Chica, Av. Centenario de Sierras Bayas y Barrio Alte. Brown de Hinojo.


Una catarata de hormigon se prevé para los próximos en Olavarría verá repavimentada una importante cantidad de cuadras de pavimento. El anuncio más importante, dijeron las fuentes oficiales consultadas tiene que ver con la Repavimentación de la Avenida Ituzaingó. La venta de pliegos ya está en marcha y la apertura de los sobres será el próximo 11 de abril a las 9 horas en el Palacio San Martín.

 

El Municipio ha fijado en $ 12.000.000 el presupuesto oficial.

 

Por otro lados los voceros municipales confirmaron que ya están a la venta los pliegos para la pavimentación en Barrio A.O.M.A. y repavimentación avenidas. El Presupuesto oficial está fijado en  $ 13.000.000.

 

Se espera que la licitación se realice el próximo 12 de abril a las 09 horas en el Palacio San Martín.

 

El último de los adelantos brindados por el Municipio a “En Línea Noticias” tiene que ver con la decisión de llevar adelante la Pavimentación en el Barrio San Lorenzo. Para esto se prevé un presupuesto oficial de 8.000.000 millones de pesos. La licitación se abrirá el próximo 17 de abril a las 9 horas.

Comentarios
Cargando...