Estudio eseverri desktop movile

Adelanto / En un violento asalto delincuentes hirieron a un hombre y se llevaron cerca de 100 mil pesos

Intensas investigaciones para dar con los autores del hecho.


Un violento asalto se registró en la madrugada de este miércoles y el hecho ya está siendo investigado por distintas dependencias policiales bajo directivas de la Fiscalía de turno.

El asalto se produjo en calle Pourtale al 4200, deslizaron voceros judiciales a En Línea Noticias procurando no dar mayor información para no entorpecer la investigación.

De todas maneras, se pudo saber que un hombre de alrededor de 45 años fue sorprendido por cuatro delincuentes armados que ingresaron a su vivienda y para reducirlo le provocaron un golpe en su cabeza. A raíz de esto la víctima debió ser atendida en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

Tras reducir a la víctima los delincuentes se fueron del lugar llevándose consigo alrededor de 100 mil pesos. Por las características del robo se puede presumir que los atacantes tenían información previa de su víctima.

El doctor Miguel Ángel Piñeiro a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 está al frente de la investigación y caratuló los hechos como “Robo calificado”.

Comentarios
Cargando...