ADELANTO: ENCUENTRAN MAS DE 90 KILOS MARIHUANA EN UN ALLANAMIENTO

img-20160427-wa0004.jpg
En las primeras horas de este miércoles, personal de la Seccional Segunda de la Policía Bonaerense, subcomisaría de Hinojo y la SUB DDI de nuestra ciudad, llevaron adelante un operativo en una vivienda ubicada en Sargento Cabral al 6600, a metros de Eva Perón (Ex Circunvalación).
 
El procedimiento se realizó en el marco de una investigación por el robo que sufrió una escuela de Hinojo, precisamente la escuela rural Nº 29. Durante el allanamiento, se incautaron mas de 90 kilos de marihuana fraccionada y lista para ser comercializada en 117 panes. De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, una persona quedó en carácter de aprehendido en el marco de este hallazgo de droga.
 
El operativo estuvo encabezado por el Comisario Claudio Ordozgoiti, titular de la Seccional Segunda, junto a  su par de Hinojo Emiliano Sparaino, más tarde llegaron al lugar el jefe distrital Comisario Mayor Mario Bustos, junto al titular de la Sub DDI de Olavarría Alejandro Domínguez, y finalmente el Jefe Departamental Alvarado.
 
Cuando “En línea” accedió al lugar se aguardaba la llegada Dr. Cristian Urlézaga de la fiscalía especializada en Drogas ilícitas.
 
Además de la droga la policía secuestró elementos de interés de la investigación base, es decir de los robos por los cuales habían irrumpido en la vivienda.
 

Noticia en proceso…

Comentarios
Cargando...