ADELANTO / Galli denunciará ante la justicia el hackeo de teléfonos, cuentas bancarias y tarjetas de crédito

Así se supo por voceros oficiales en la madrugada de este martes cuando el intendente cerca de las 23 horas denunció por redes sociales, Facebook e Instagram, el hackeo del telefono celular de su esposa, Florencia Barbieri.

Se trata de un chat por WhatsApp entre el intendente y su esposa, quien le pedía a Galli si tenia una tarjeta de crédito a mano para hacer una compra, “una sorpresa”.

Si bien eso es lo que se conoció por la denuncia pública del intendente a través de las redes sociales, En Línea Noticias, pudo saber que el dialogo con el hacker, fue mas allá del pedido de una tarjeta de crédito Visa.

No solo le habrían manipulado la cuenta de WhatsApp a Florencia Barbieri, sino que además le bloquearon los teléfonos a los hijos del intendente, accedieron a cuentas bancarias y consumos de tarjetas de crédito.

Siempre de acuerdo a lo que confiaron voceros cercanos a Ezequiel Galli, en la jornada de este martes, el mandatario realizará una denuncia formal ante el fiscal de Delitos Informáticos del Departamento Judicial de Azul, Dr. Lucas Moyano, por el hackeo de teléfonos celulares, cuentas bancarias y tarjetas de crédito.

El intendente sumará ademas la denuncia de amenazas a las que habría estado expuesto en el chat que habría sostenido con el Hacker.

No trascendió a esta hora de la madrugada si los delitos informáticos a los que estuvo expuesto Galli y su esposa, significaron el robo o movimientos bancarios no autorizados por las víctimas.

Comentarios
Cargando...