Adelanto | Investigan un abuso sexual a una menor de 12 años

Los hechos sucedieron en la noche del martes. La denuncia la presentó la madre de la víctima. Sucedió en el interior de un domicilio y el agresor se escapó por los techos tras el llamado a la policía.


Un aberrante hecho fue denunciado en las últimas horas: una adolescente de 12 años fue abusada sexualmente en el interior de una vivienda y luego el presunto agresor escapó por los techos de la finca.

La investigación se lleva adelante con extremo hermetismo no solo por la gravedad de los sucedido sino además por la integridad de la víctima.

De todas maneras En Línea Noticias accedió a fuentes oficiales quienes confirmaron que en la noche del martes, cerca de la medianoche, se recibió un llamado al 911 donde una mujer denunciaba que su hija había sido abusada en una finca ubicada en Islas Malvinas 3800.

El presunto agresor al advertir la denuncia realizada por la mujer emprende la fuga por los techos de la vivienda y, al menos oficialmente, no se confirmó que haya sido aprehendido. Sobre esto se esperan más novedades en las próximas horas.

De manera paralela al lugar concurrió una ambulancia del SAME que atendió a la menor y la trasladó al Hospital Municipal para llevar adelante las prácticas de rutina en estos casos.

En principio se comenzó con la instrucción de una causa judicial a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual que depende de la Unidad Funcional de Instrucción N° 4.

Comentarios
Cargando...