Adelanto / La provincia se lleva siete patrulleros operativos y se resiente la Seguridad en Olavarría

De acuerdo a la información que pudo acceder En Línea Noticias, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, retirará patrulleros que están operativos y asignados a medidas de prevención en las localidades de Sierras Chica e Hinojo

La información indica que el Ministerio exige que el próximo jueves 1 de Junio Olavarría envíe a la provincia cuatro camionetas modelo 2020 marca Toyota Hilux que están en perfectas condiciones y operativas asignadas a tareas de prevención en la zona rural de las localidades de Sierra Chica e Hinojo.

“También se llevan una camioneta asignada a Comisaría Primera y otra de Comisaría Segunda”, indicaron fuentes seguras a En Línea Noticias.

Por otro lado se llevarán a La Plata tres móviles policiales marca Ford Ranger, “una que me está cubriendo el campo en Sierras Bayas otra en Loma Negra y la restante que también está en Sierra Chica. Nos sacan siete patrulleros, cuatro Toyota y tres Ranger que están en actividad, están trabajando.”

“Las tres Ford Ranger tienen vidrios blindados astillados, que solo los puede cambiar el ministerio pero para recorridas en el campo estas camionetas sirven”, señalaron a este medio.

“¿Qué hizo el ministerio? Intimó a la policía para que tramiten la baja de esas tres camionetas. El problema que ni siquiera hay promesas, que vengan patrulleros nuevos. O sea que quedamos con siete patrulleros menos. Va a ser desastroso.”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...