Adelanto | Un hombre con un disparo en el pecho tras un confuso episodio

Se encuentra grave. El hecho se produjo en la madrugada de este lunes.

Un hombre se encuentra internado en grave estado en el Hospital Municipal producto de un confuso episodio que se registró en la madrugada de este lunes y que ahora  está siendo investigado por la policía.

En Línea Noticias pudo reconstruir que todo sucedió alrededor de las 3 de la mañana cuando la policía fue advertida de que el hombre había ingresado al hospital local con una herida de arma de fuego. De inmediato efectivos policiales se entrevistaron con María Cecilia Izaguirre, esposa del herido, quien declaró que el hombre se habría provocado el disparo «de manera acccidental».

El herido fue identificado como Oscar Camplone (56) quien esta mañana se encuentra asistido con respirador y con pronóstico reservado. Según el parte médico Camplone sufrió una herida «en hemitorax derecho, entre cuarto y quinto costal», dijeron fuentes médicas

En Línea Noticias pudo saber que Camplone y su mujer se encontraban en una quinta ubicada en avenida Eva Perón al 4204, donde ambos residen. La mujer del herido declara que éste habría tomado el arma, un pistolón calibre 32, luego de escuchar ruidos en inmediaciones de la finca.

Si bien se desconocen demasiadas precisiones fue en ese momento donde se escuchó el disparo que terminó hiriendo de gravedad al hombre.

Camplone fue trasladado al Hospital Municipal en un vehículo particular.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...