Adelanto / Violentisimo asalto a mano armada a la familia Quiroga

Fue alrededor de las 21.45 horas de este lunes

Un violentísimo asalto a mano armada sufrió la familia Quiroga en la reconocida quinta donde funciona la bloquera ubicada en avenida Ituzaingó Norte al 6000.

 

Se trata de tres sujetos que ingresaron armados a la casa donde se encontraba el matrimonio y demás miembros de la familia, incluso menores de edad.

 

Los delincuentes amenazaron violentamente a los miembros de la familia, incluso a los nenes que se encontraban en el lugar: “Si no les daban el dinero, les amputaban los dedos de las manos a los niños”, relataron miembros de la familia a En Línea Noticias.

También amenazaron con pegarles tiros en las piernas a las dos personas mayores de la casa.

Los ladrones estaban armados y lograron su cometido, se llevaron los ahorros familiares de mucho tiempo y en la huida una camioneta Fiat Doblo propiedad de los moradores. Ataron a la mujer y golpearon a uno de sus hijos y un yerno.

 

Cuando la policía fue alertada, rápidamente inició un operativo cerrojo pero finalmente encontraron a pocos metros de la finca la camioneta abandonada por los delincuentes.

 

Los sujetos se cree huyeron a campo traviesa o en el lugar los estaban esperando cómplices para huir en otro vehículo.

 

Los Quiroga desde esa finca cimentaron con esfuerzo y trabajo una familia que se dedicó además a la música, logrando hace décadas atrás el grupo que integraban “Los Hermanos Quiroga”, de allí también nació el cantante Luquiano (Luciano Quiroga) o el mismísimo Facundo nobel interprete del acordeón. Conocidos en toda la ciudad, trabajadores, familiares y queridos.

 

En el lugar trabajó personal del CPO y de Policía Científica, que recogió datos en la vivienda y en la camioneta robada y abandonada. Por el momento no se brindó información oficial del avance de la investigación.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...