Adolescentes se movilizarán al HCD para acompañar el proyecto sobre Nocturnidad

La sesión se llevará adelante el martes próximo a las 10 horas.

El Concejo Deliberante de Olavarría se apresta esta semana a tratar una Ordenanza que pretende introducir cambios en la noche de la ciudad y jóvenes usando las redes sociales lanzaron una campaña para concurrir al recinto de la Sociedad Española donde se desarrollará la sesión especial que debatirá el proyecto.

 

Tras el pedido de sesión de buena parte de la oposición, el Concejo Deliberante de Olavarría se reunirá el martes a las 10 horas en el Salón Español.

Si bien han sido participes desde el inicio de la comisión especial de Jóvenes y Nocturnidad, los adolescente lanzaron una convocatoria para ser parte de la sesión del martes.

“Se decide si los adolescentes de 16 y 17 años podrán entrar o no al boliche y el horario de ingreso a los mismos -su ampliación-. Vení a hacer fuerza, a que sientan tu voz y acompañar a los concejales para que se apruebe”, explica el afiche difundido.

Uno de los puntos centrales del proyecto de Ordenanza indica que se creará en Olavarría un registro de locales bailables que admitan la presencia de menores entre dieciséis y diecisiete años. Para esto se deberá contar con una expresa autorización de los responsables de los adolescentes. Hoy la Ley Provincial 14.050, actualmente vigente, sólo permite el ingreso para mayores de 18 años.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...