Adultos Mayores: continúa la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Con nuevas disciplinas, se puso en marcha la primera semana de la etapa local para Adultos Mayores de los Juegos Bonaerenses 2019, que se extenderá hasta fines de mayo.

El cronograma se inició el martes 7 con taba en el Centro de Jubilados “Belgrano”. En tanto que el día miércoles se desarrolló la disciplina caminata en el Parque Eseverri con los siguientes resultados: en primer lugar se ubicaron Carmen Aguirre y Elsa Ester Mataini, en tanto que en segundo puesto llegaron Juan José Pacheco y Enzo Marcelo Ardizzoli y por último la pareja de Mario Gómez y Angela Valente, en tercer lugar.

La semana cerró el viernes 10 por la tarde, con la competencia pentatlón, en Mariano Moreno, con los siguientes resultados:

En caballeros fueron primeros Carlos Silva y Eduardo Pinedo, segundo César Di Bello y Julio Barcelona y terceros Hugo Rodríguez y Dante Santillan.
En damas, las ganadoras fueron Mirta Rodríguez y Graciela Cisneros seguidas por María Castex y Norma Chiste y Mari Sanchez y Blanca Álvarez, en la tercera colocación.
La actividad se reanudará el lunes 13 a las 13:30 con tejo (masculino-femenino) en barrio CECO, continuará el martes 14 con tejo mixto en Mariano Moreno, también en horario de tarde. El cronograma semanal cierra el miércoles 15 de mayo con fútbol tenis.

Cabe recordar que la novedad de este año tiene que ver con la incorporación de la disciplina Coreografía Pop, sobre la hubo gran expectativa en cuanto a convocatoria. Asimismo, continúan vigentes las categorías Truco, Escoba, Chinchón, Taba, Sapo, Pádel, Newcom, Tenis de Mesa, Burako, Fútbol Tenis, Caminata, Ajedrez, Damas, Pentatlón y más.

Por consultas e inquietudes, comunicarse al teléfono de la Dirección de Deportes 444127 o bien al 421932, en el horario de 08:00 a 12:30 horas.

Comentarios
Cargando...