Agenda de cultura y espectáculos para Olavarría y la región

Olavarría

Nahuel Briones

El viernes 28 de febrero bajo el ciclo Verano Vibra el Aire llega Nahuel Briones full banda a Chamula Tierra de las Artes.

Leer más »

ReVers en Vivo

Este viernes 28 de febrero , todos los éxitos nacionales y latinos que vos ya conoces suenen en vivo en Pipa´s No te pierdas a Revers en vivo.

Leer más »

MICRÓFONO ABIERTO

Cada domingo de enero y febrero de 18 a 21 horas en el centro Cultural San José, se podrá cantar, recitar poemas, leer, danzar, incluso sumando un instrumento o pista.

Leer más »

Azul

Inscripciones a talleres

En el Centro Cultural Soles y Fogatas se encuentra abierta la inscripción para participar de los diferentes talleres que se dictan en la institución.

Leer más »

Muestra fotográfica en el Museo López Claro

Este viernes 14 a las 20, en el Museo López Claro -Av. Mitre 410-, se inaugurará la muestra “Cuando hay, hay… cuando no hay, no hay”, proyecto fotográfico del artista Juan Carlos Mingarro sobre su viaje a Cuba durante octubre de 2019.

Leer más »

Tandil

Convocatoria en Galería Artemio

Para este nuevo ciclo, Galería Artemio abre la convocatoria para la presentación de proyectos de cursos, talleres y seminarios. Impulsamos una convocatoria abierta y pública para invitar a referentes culturales, colectivos, instituciones y artistas a proponer y llevar adelante contenidos junto a la Galería.

Leer más »

Trastienda en Espacio Nido

Que se necesita para poder perderse visualmente en una obra? Tiempo? Un espacio apropiado? Predisposición? En Nido preparamos una sala para que te acomodes, respires y te pierdas en la obra que vos elijas, durante el tiempo que quieras… Querés intentarlo? Te invitamos a Contemplar

Leer más »

Caja Blanca

Caja Blanca presenta una selección de propuestas de artes visuales, teatro, danza y música a cargo de jóvenes artistas de Tandil.

Leer más »
Comentarios
Cargando...