Estudio eseverri desktop movile

Agentes Penitenciarios de Olavarria se recibieron de Licenciados en Seguridad de la UCALP

Un nuevo acto de colación de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas tuvo lugar ayer en la Ciudad de La Plata para celebrar la graduación de los nuevos profesionales
Los Penitenciarios obtuvieron el título de Licenciados en Seguridad a través de un convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y el Rectorado de la UCALP.
En esta ocasión recibieron el título de licenciados en Seguridad los agentes, Vanina Bigot, Roberto Gómez, Ayelén Carreño, Ariel Cha, Fabricio Corrado, Domingo Gallardo, Federico Heiderscheid, Juan Lazarte, José López, Patricio Marcó Acevedo, Daiana Suárez, Maite Sosa, Carlos Martínez y Santiago Nicolini.
Estuvieron presentes el Subsecretario de Política Penitenciaria, José González Hueso y el Jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Dr. Xavier Areses quien destacó el compromiso de los estudiantes y felicitó a los egresados.
«El logro de ustedes nos enaltece como Institución. El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, les envió un fuerte saludo y reconocimiento, y no solo para ustedes, sino también para sus familias, que los apoyan y sostienen».
«Tener la oportunidad de formarse a nivel universitario como agentes penitenciarios, de recibir una enseñanza de máxima calidad, no sólo los va a jerarquizar, sino que también mejorará notablemente la calidad del servicio y la posibilidad de reinserción social de los privados de la libertad, dos logros muy importantes para nosotros», sostuvo Alak respecto al egreso de los 14 Graduadosla UCALP.
También acompañaron a los egresados el director de Capacitación y Planificación Educativa del Personal Penitenciario del ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Prefecto Mayor (EP) Sergio Vásquez, la Directora General de Institutos de Formación y Capacitación, Inspector General (EP) María Luján Arbe, el Subdirector General de Institutos de Formación y Capacitación, Inspector Mayor (EG) Magno Giménez Villalba y la jefa del departamento Cultura, Prefecto (EP) Gabriela Ríos.
https://www.ucalp.edu.ar/acto-de-colacion-de-la-facultad-de-derecho-y-ciencias-politicas-2/
@graduadosucalp
@cpoliticaucalp

Comentarios
Cargando...