Agobiadas por la falta de recursos, instituciones piden por la apertura del Bingo

Se trata de Piensa en ni como persona Asociación Civil (Centro Madre Teresa de Calculta, Hogar de Niñas San José, Corpi.


Tres instituciones locales difundieron este jueves una carta abierta donde solicitan a las autoridades que lleven adelante gestiones y «arbitren los medios» para lograr la apertura del Bingo Olavarría, gerenciado por la empresa Bin Baires.

La carta tomó estado publico en las últimas horas y lleva las firmas de los representantes de Piensa en ni como persona Asociación Civil (Centro Madre Teresa de Calculta, Hogar de Niñas San José y Corpi.

«El año pasado nuestras instituciones recibieron del Bingo 6,6 millones de pesos», se lee en un fragmento de la carta abierta donde se busca dimensionar el impacto de la falta de recursos en la actualidad teniendo en cuenta que la sala local de juegos fue cerrada en marzo pasado como en toda la provincia de Buenos Aires.

A las claras las tres instituciones reconocen que el Bingo es el que aporta gran parte del presupuesto de funcionamiento de las instituciones que ahora solicitan la intervención de las autoridades.

«La falta de estos recursos dificulta llevar adelante alguna de nuestras actividades, situación que nos llena de angustia y preocupación. Somos conscientes de la situación epidemiológica que estamos atravesando, pero apelamos a que las autoridades competentes arbitren los medios necesarios para que la empresa – El Bingo – pueda volver a funcionar mediante la implementación de los protocolos necesarios que le permita operar cuidando a las personas que concurren a la salas», dicen.

Finalizan diciendo que la «la reapertura de la empresa en cuestión, permitirá que las entidades podamos continuar realizando el trabajo que tanto aporta y ayuda la comunidad de Olavarría».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...