Aguilera acompañó al Ministro Costa en una recorrida por Tandil

El Subsecretario de Minería fue parte de la delegación que llegó a la vecina localidad.


El Subsecretario de Minería de la Provincia, el olavarriense Federico Aguilera, acompañó este viernes al Ministro de la Producción Augusto Costa en un visita a la ciudad de Tandil.

Augusto Costa, arribó este viernes a Tandil para reunirse con autoridades locales y conocer de cerca el sector productivo y sus demandas.

En primera instancia, se acercó a los trabajadores de Loimar que permanecían apostados en la entrada al Parque Industrial-envueltos desde hace cinco meses en un conflicto que paralizó la producción de la fábrica-, y se mostró interesado en disponer de herramientas que permitan destrabar el problema. “Trabajamos con Nación  para destrabar una situación que no le conviene a nadie, queremos que la empresa siga funcionando”, expresó. El martes, autoridades de Provincia y Nación se reunirán en la Ciudad de Buenos Aires con Juan Loitegui, el titular de la empresa, para dialogar y poder plantear las expectativas sobre cómo  continuar.

Seguidamente, el ministro llegó hasta la planta de la firma Martínez y Staneck localizada en una de las parcelas del PIT, la misma que el año pasado visitó la entonces gobernadora María Eugenia Vidal, dedicada a la fabricación de maquinarias agrícolas.

Fuente y foto: El Eco de Tandil

Comentarios
Cargando...