Aguilera ante el HCD por el despido de Pablo Rodríguez de ANSES

1
Durante la sesión de esta tarde, el Concejal del Frente para la Victoria y Vicepresidente del HCD, Federico Aguilera, presentará un proyecto quetendrá como principal objetivo acompañar desde lo institucional el reclamo por el despido injustificado del ex trabajador de ANSES, Pablo Rodríguez.
El Concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera presentará esta tarde en la sesión del Honorable Concejo Deliberante un proyecto de resolución, acompañado por los Concejales, Saúl Bajamón, del FpV Miles; EinarIrategui, de Olavarría para la Victoria; Maricel Cides, de Renovación Peronista y Adriana Capuano del PJ, mediante el cual expresan su acompañamiento al pedido de reincorporación de Pablo Rodríguez, quien fue despedido de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), de manera injustificada y sin previo aviso.
Asimismo, a través del proyecto de resolución mencionado, los concejales solicitan al Ejecutivo Municipal y al titular de la Administración Nacional de Seguridad Social(ANSES)que realicen las gestiones necesarias ante las autoridades nacionales correspondientes para dar pronta respuesta a esta situación.
En este sentido, Aguilera destacó: “Desde el 2003 a la fecha, no se había dado nunca un caso de despido injustificado en el organismo. Además, ya pasaron más de 41 días desde que el Intendente Ezequiel Galli se comprometió a dar una respuesta, pero aún seguimos sin novedades. Hasta el momento, no existe otro motivo o causal de despido que no sea la filiación política del trabajador Pablo Rodriguez y lo que es más grave aún, es que éste no es un caso aislado, sino que está relacionado con los cientos de despidos y ajustes que se vienen dando en los organismos del Estado”.
Cabe recordar, que el pasado 11 de Mayo donde el trabajador de ANSES, Pablo Rodríguez había recibido el telegrama de despido donde se prescindía de sus servicios, sin previo aviso ni justificativo.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...