Aguilera Entregó incentivos de «Construir Futuro»

Entregaron incentivos de Construir Futuro

Fue en la mañana de este viernes, en el Concejo Deliberante. La entrega fue encabezada por el concejal Federico Aguilera y la coordinadora, Paula Tolosa.

Ganadores

  • Jeniffer Buchanan. Escuela secundaria 3 de Loma Negra. Su proyecto «La única discapacidad es una mala actitud» consiste en la puesta en marcha de un taller de arte en el Centro de Adaptación Laboral «Madre Teresa de Calcuta». La propuesta busca promover un espacio de intercambio y producción entre el arte y la inclusión.
  • Josefina Vega, estudiante de la escuela secundaria 10 (ex Normal) propone colaborar con el Grupo Ilusiones, una institución que cuenta con Centro de día, Hogar y Escuela para personas con discapacidades. Se pondrá en valor la sala de informática y se conectarán en red todas las computadoras de la institución, mejorando así el acceso a las tics y la sala de computación para el aprovechamiento los estudiantes.
  • Luz Casabone, de la escuela secundaria n 17. Su proyecto «Piecitos felices» tiene como objetivo solidarizarse y colaborar con el trabajo que realiza el merendero del club de la localidad de Sierra Chica. A través de su propuesta mejorará las condiciones del espacio en el que funciona el merendero, donde los chicos además de recibir su copa de leche encuentran un lugar de contención.
  • Reina Ávalos, alumna de la escuela Fray Mamerto Esquiú. Su proyecto «Mejorando las instalaciones del Sum» tiene como objetivo acondicionar dicho espacio, donde se realizan las exposiciones de clases de Teatro y los actos de toda la institución.
  • Diego Ramón Crespo, alumno de la escuela secundaria 14 a través de su proyecto «Jueguemos juntos» propone la adquisición de Juegos para el patio de la escuela primaria n 60, sede de la secundaria 14. Se pondrá en valor el espacio de juego que los alumnos y alumnas de primaria utilizan para la recreación diaria.
  • Jeremías Betencurt, alumno de la escuela técnica n 2, a través de tu proyecto decidió beneficiar a la escuela de educación especial n 502, colaborando con la adquisición de recursos materiales didácticos que la institución está necesitando y son indispensables para llevar a cabo las actividades pedagógicas.
  • Camila Calderón, alumna de la escuela secundaria n 10. Su proyecto junto a la agrupación Corazones de Barro consiste en mejorar las instalaciones de Casa Valeria que se utilizarán para realización de un taller de panificados -emprendimento que será una ayuda económica para elmlugar y las mujeres que colaboran alli- y donde también funciona un merendero.

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...