Aguilera: “este domingo cuidamos los votos del Frente de Todos y la esperanza de los olavarrienses”

Ante un salón de AOMA con más de 400 fiscales que cuidarán la boleta del Frente de Todos en Olavarría, el candidato a Intendente Federico Aguilera brindó unas palabras y agradeció a todos los que cuidaran los votos el próximo domingo.

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera, encabezó este jueves por la tarde una reunión con los fiscales de cara a las próximas elecciones generales que se llevarán a cabo este domingo en la ciudad. La actividad se desarrolló en el salón de AOMA que fue colmado por los más de 400 fiscales que se abocaran a cuidar los votos del espacio.

Durante la reunión se informó a todos que el Frente de Todos cubrirá las 290 mesas que tiene el Partido de Olavarría y además, hay un listado de suplentes en caso de alguna eventualidad.

Aguilera por su parte brindó palabras  al cierre en el final de la campaña, y agradeció a los presentes “que van a asumir el compromiso de cuidar los votos de Alberto, de Cristina, de Axel de Verónica y de todos y todas en Olavarría”.

Destacó, en este sentido; “ la construcción, el despliegue territorial, la amplitud  y el trabajo se hicieron en estos días de campaña. Todos estuvieron llevando las boletas casa por casa, puerta a puerta, charlando con vecinos. Aportando su granito de arena para que este domingo se ponga en juego todo” dijo Aguilera.

Para finalizar, el candidato a Intendente Aguilera dijo que “este domingo cuidamos los votos del Frente de Todos y la esperanza de todos los olavarrienses”

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...