Aguilera: «La aplicación de vacunas no se detiene»

El referente local del Frente de Todos y Presidente del Partido Justicialista, Federico Aguilera recorrió este lunes el Centro de Vacunación que funciona en el Centro Cultural de la UNICEN.


Federico Aguilera continúa llevando adelante una intensa agenda de actividades en Olavarría y con especial hincapié en el Plan Provincial de Vacunación contra el Covid. En este contexto el referente local del Frente de Todos y Presidente del Partido Justicialista visitó y recorrió la posta de vacunación que funciona en el Centro Cultural de la UNICEN, en el barrio Pueblo Nuevo.

«La aplicación de vacunas no se detiene y la esperanza crece cada día para recuperar la vida que todas y todos queremos. Vacunar para volver a ser felices», dijo el funcionario que está al frente de la Subsecretaría de Minería de la provincia de Buenos Aires.

Dijo además que durante la recorrida pudo compartir «la emoción de cada uno de los vecinos y vecinas como también el orgullo y la responsabilidad de todo el personal que día a día hacen posible el avance de la campaña de vacunación en nuestra ciudad».

Estudio eseverri desktop movile
Comentarios
Cargando...