Aguilera lanza el primer “Foro abierto y participativo de gestión”


El Foro Abierto y Participativo de Gestión es un espacio que promueve la participación ciudadana y que permite que los vecinos y vecinas de Olavarría y las Localidades puedan debatir sobre diversos ejes y problemáticas que atañen a nuestro Partido. El encuentro será encabezado por el candidato a Intendente del Frente de Todos, Federico Aguilera junto a todo el equipo de técnicos y profesionales que trabajaron en la plataforma de gobierno abierto.

El foro estará dividido en once comisiones de debate en las que los vecinos y vecinas ya pueden inscribirse. Las temáticas serán las siguientes: Obra Pública, Planificación Urbana y Rural; Salud Pública; Desarrollo Social, Desarrollo Económico; Trabajo; Seguridad y Control Urbano; Educación; Cultura; Deporte y Recreación, Localidades y Juventudes.

El encuentro tendrá como fin generar un espacio de debate, reflexión y aporte de propuestas donde la pluralidad de perspectivas y las problemáticas de cada barrio y localidad del partido de Olavarría estén presentes en cada uno de los ejes y comisiones.

La actividad es libre y gratuita y se invita a todos los olavarrienses a participar del primer Foro Participativo de Gestión: hacia un gobierno municipal participativo el próximo sábado 5 de octubre a partir de las 16hs en el Club Pueblo Nuevo (Necochea y Chacabuco).

Para inscribirse hacer el click en: https://cutt.ly/yw7GcWl

Comentarios
Cargando...