Aguilera mantuvo un encuentro con Katopodis para hablar de la obra pública en Olavarría

El ministro de Obras Públicas hizo un repaso de las obras confirmadas en Olavarría y se comprometió a visitar la ciudad antes de fin de año.

El Ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis habló sobre la obra pública en Olavarría, las obras proyectadas y se comprometió a visitar el municipio antes de fin de año.

Dentro de las obras que ya están confirmadas se encuentran la Red de Cloacas Loma Negra II, Ampliación Conducto Pluvial Barrio CECO y de la Facultad de Ciencias de la Salud, repavimentación Avenida Ituzaingó y arreglo en veredas del Centro comercial CECO 1.

El subsecretario de Minería, Federico Aguilera, agregó sobre la reunión: “es importante que el Ministro de obras públicas tenga presente a Olavarría para llevar adelante las inversiones ya que motoriza la actividad minera, el rubro de la construcción y el circuito productivo “.

Del encuentro participaron Gabriel Katopodis, el titular de la Unidad Ejecutora de Articulación Territorial, Lauro Grande, César Valicenti y Federico Aguilera.

Zona de los archivos adjuntos

Comentarios
Cargando...