Aguilera presenta proyecto para el barrio Eucaliptus

federico aguilera
El concejal del Frente para la Victoria, Federico Aguilera en conjunto con la agrupación política de la Escuela de Salud, René Favaloro,presentaron esta semana ante el HCD de nuestra ciudad un proyecto de resolución vinculado a la iluminación de la entrada del barrio Eucaliptus.
A raíz del reclamo de los vecinos por la escasa iluminación en la entrada del barrio Eucaliptus, que ha provocado reiterados hechos delictivos, en diálogo con el Vicepresidente dela Honorable Concejo Deliberante, Federico Aguilera y en conjunto con la agrupación estudiantil de la Escuela de Salud “René Favaloro” presentaron un proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal dote de iluminación la entrada al Barrio Eucaliptus.
El proyecto solicita concretamente la iluminación de la entrada del barrio que va desde Av. Dante y Torcuato Emiliozzi, incluyendo el área de sombra por debajo del puente homónimo, hasta la Colectora de Ruta 226 a la altura de calle Amparo Castro. La iniciativa atiende a los problemas presentados por los vecinos del barrio quienes manifiestan sentirse inseguros y aduciendo además una dificultad en la visibilidad para los automotores y en consecuencia riesgo de accidentes.
Al respecto, el Concejal Aguilera destacó: “Este proyecto surge gracias al trabajo territorial que llevamos a cabo y que nos permite conocer las necesidades de los vecinos y actuar en consecuencia. En este sentido hay que entender que los barrios de la llamada periferia de nuestra ciudad merecen el mismo derecho, servicios y acceso que el resto de los barrios céntricos de la ciudad”.
De esta manera, se solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que dote de iluminación la entrada al Barrio Eucaliptus desde Av. Dante y Torcuato Emiliozzi, incluyendo el área de sombra por debajo del puente homónimo, hasta la Colectora de la Ruta 226 a la altura de calle Amparo Castro.
 

Comentarios
Cargando...