Aguilera recibe a Eduardo Wado De Pedro y a Roberto Salvarezza

Salvarezza Aguilera Wado

El actual precandidato a Diputado Nacional de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza llega este miércoles a nuestra ciudad junto al flamante Diputado Nacional, Eduardo Wado De Pedro, así lo confirmó el candidato a Concejal, Federico Aguilera quien además, anunció que el ex Director de Conicet brindará una charla abierta a la comunidad.

A días de las próximas elecciones, el Concejal y precandidato de la lista 4, Federico Aguilera recibirá este miércoles al candidato de Unidad Ciudadana, Roberto Salvarezza, y al Diputado kirchnerista, Eduardo Wado De Pedro. Se espera además una charla a cargo del ex Director del Conicet, Roberto Salavarezza, “La ciencia como herramienta de soberanía”, que será a partir de las 19.30hs en la sede Unidad Ciudadana ubicada en la avenida Colón al 2869.

 

De esta manera, la presencia de los dirigentes se suma a otras importantes visitas que han significado un importante respaldo a Federico Aguilera y al resto de los compañeros de la lista 4. Recordemos que ya pasaron a lo largo de estas últimas semanas Jorge Taina, Hugo Yasky, Fernanda Vallejos y Daniel Gollan.

 

En este sentido, Federico Aguilera remarca: “Es importante para nosotros recibir el respaldo de los candidatos de Cristina en listas nacionales y provinciales, como así también de sus ex funcionarios de confianza, con una larga trayectoria y experiencia en la gestión. No es la primera visita o gesto de apoyo que recibirnos, también lo hicieron Jorge Taiana y Fernanda Vallejos hasta el ex ministro Axel Kichilof que pronto esta en nuestra ciudad. Esta es sin dudas la lista de Cristina en Olavarría”.

 

 
Por último Aguilera destaca: “Cada una de estas visitas significa un voto de confianza hacia nuestra lista y nos fortalece como espacio. Son los personas que acompañaron y acompañan actualmente a Cristina desde muy cerca por eso que decidan estar con nosotros es un gesto importante. Por otra parte sus conocimientos y experiencia nos ayudan a seguir pensado nuevas alternativas, propuestas y soluciones para los olavarrienses”.

 

 

Comentarios
Cargando...