Aguilera y Aramburu junto a vecinos de Sierras bayas

Sierras 1

Fue esta tarde en la Sociedad de Fomento del barrio Catriel, los candidatos de la lista 4 del Frente Unidad Ciudadana Federico Aguilera y Germán Aramburu mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos para charlar sobre las diferentes problemáticas que afronta la localidad.

En el marco de la intensa agenda de trabajo que mantiene la lista 4 de Unidad Ciudadana que encabeza Federico Aguilera, este jueves el Concejal junto a su par Germán Aramburu visitaron la localidad Serrana, donde mantuvieron un encuentro con vecinos en la que manifestaron diferentes problemáticas vinculadas a la situación de la salud pública, la ausencia de espacios culturales y deportivos que sirvan de formación y contención para los jóvenes y la escasa obra pública planificada para la localidad.

 

 

En este sentido Aguilera sentenció: “todas las problemáticas que nos plantearon los vecinos están fuertemente vinculadas a la ausencia del Estado”. “No vemos que en esta gestión se ejecuten políticas que apunten al desarrollo y el crecimiento de las localidades”, remarcó el edil.

 

Sierras 2

 

Por último Aguilera indicó: “creemos que es fundamental que los vecinos se organicen y trabajen de manera colectiva para que sus problemáticas y demanda barriales adquieran relevancia, puedan visibilizarse y ser escuchadas en el Concejo Deliberante, en el municipio o las instituciones según corresponda ”.

 

 

De esta manera, el Frente Unidad Ciudadana continuará recorriendo los barrios, instituciones y comercios de la ciudad escuchando a los vecinos y vecinas para trabajar por un proyecto de ciudad con oportunidades para todos y todas.

Comentarios
Cargando...